"Hacer con presencia, ese es el quilibrio que buscamos y que enseñamos"

Co Cowch

Coco Monsalve

Fundador de Co Cowch, con más de 12 años de experiencia trabajando en empresas nacionales e internacionales. Amplia experiencia como speaker en Chile y Perú. Experiencia capacitando a personas y empresas de Perú, Chile, Argentina, Colombia y España. Profesor en Netzun en la categoría de “Desarrollo Personal”.

Si bien es cierto que nuestros servicios han mutado drásticamente con el tiempo, algo que no ha cambiado es nuestro propósito, el cual considero la columna vertebral de todo lo que hacemos, "ayudar a las personas a estar más presentes y conectadas con lo que hacen". Nos moviliza este propósito, nos mantiene despiertos y con ganas de seguir innovando cada día para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes. Te invitamos a ver los servicios que ofrecemos y si tienes alguna duda, encantados de poder ayudarte, ya seas persona independiente o empresa.

Hoy vivimos muy apurados, distraídos y vamos como pollos sin cabeza por la vida, haciendo mucho y logrando poco. Nuestra propuesta busca equilibrar la balanza y traer más consciencia a este mundo. Acompáñanos en este viaje.

Carolina Wu

Profesora de Mindfulness y Autoconocimiento e Instructora Integral de Pilates con más de 3800 horas enseñando a personas de Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, España, Alemania y Holanda. Cuento con experiencia ayudando a personas a mejorar su calidad de vida.

En este mundo tan agitado siempre debemos considerar hacer una pausa para poder conectarnos con nosotros mismos, para poder escucharnos y reconocernos.

Sé que nos es sencillo hacer esta "pausa" pero es muy necesaria, ya que a partir de estos momentos podemos "SER", en un mundo gobernado por el "HACER".

Recuerda que el cambio nace por uno mismo siempre, así que te invito a que explores y aprendas a conocerte poco a poco, vas a ver cómo disfrutarás de tu propio autoconocimiento.